21 de JUNIO de 1915
Despedida
Hoy, a primera hora de la mañana, regresan a sus lares estos peregrinos del arte que, durante dos días, han constituido la nota más simpática de la vida local.
Por las calles de Zaragoza han desfilado jubilosos. Ellas, cautivando a los zaragozanos con su belleza y con sus encantos ingenuos, candorosos, pletóricas de alegría al pasear por las vías principales de la capital de Aragón. Los abnegados, entusiastas y simpáticos orfeonistas, dando la nota de salud, de fuerza y de bizarría propias de la tierra montañesa.
Todos han sido nuestros huéspedes predilectos. Y su permanencia en Zaragoza ha sido cual una ráfaga de arte y de regionalismo que ha dejado huellas indelebles.
La comisión organizadora del Orfeón de Graus, constituida por los Sres. Castillón, Gambón, Barrós, Sazatornil, Samblancat y Ladaga, se ha hecho acreedora a los más efusivos elogios por su entusiasmo y actividad.
Al dar a todos cuantos integran el Orfeón de Graus nuestra cariñosa despedida, les reiteramos nuestra felicitación y, cordialmente, les decimos:
-Hasta la vuelta
No hay comentarios:
Publicar un comentario